Compartir
Publicidad

Las armaduras Magitek Exosuit llegarán gratis a Final Fantasy XV con su actualización de julio

Las armaduras Magitek Exosuit llegarán gratis a Final Fantasy XV con su actualización de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Algo que se ha convertido en una costumbre es que 'Final Fantasy XV' reciba una actualización mensual que amplia aún más si cabe su contenido. Algo que llevaba anunciado desde hace tiempo y que todavía no estaba disponible para descargar era el conjunto de armaduras Magitek Exosuits, el elemento principal que se incluirá en la actualización gratuita de julio.

Estas armaduras se suponía que deberían haber llegado el pasado mes de febrero. Sin embargo, su gran parecido con los trajes de los Power Rangers, y el hecho de que la película estaba a punto de estrenarse en los cines, obligó a Square Enix a que se retrasasen para modificar su apariencia.

Por el momento no se ha revelado el nuevo diseño que tendrán, aunque es de esperar que no tengan nada que ver con las que ya conocíamos y que podéis ver de paso en la imagen que acompaña a la noticia. A su vez, también falta por conocer si esta nueva actualización añadirá alguna novedad más o por el contrario se limitará a incorporar estas armaduras y nada más.

El equipar al grupo de protagonistas con las Magitek Exosuits hará que sean invencibles durante 30 minutos y también mejorará la habilidad de pesca de Noctis. Una vez que el tiempo llegue a su fin habrá que esperar 24 horas para que se recarguen y poder usarlas de nuevo.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Streaming de Final Fantasy XV: Episode Prompto a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), El episodio de Ignis de Final Fantasy XV se estrenará en diciembre y este es su primer y dramático tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos