Compartir
Publicidad

Las oscuras mazmorras de Darkest Dungeon llegarán en septiembre a PS4 y PS Vita

Las oscuras mazmorras de Darkest Dungeon llegarán en septiembre a PS4 y PS Vita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía Red Hook Studios ya avisó meses atrás de que su videojuego 'Darkest Dungeon' llegaría a las consolas de Sony en verano y al final casi cumple con lo prometido. Concretamente ha especificado que el día en el que llegará este juego de rol con combates por turnos a PS4 y PS Vita será el 27 de septiembre.

Estas nuevas versiones incorporarán todo el contenido original de la versión para PC, además de otras novedades exclusivas, como nuevas clases de héroe o nuevos eventos del pueblo. Además, contarán con la función cross-Buy y cross-Save, de manera que podremos jugarlo en ambas consolas adquiriéndolo únicamente en cualquiera de las dos.

En 'Darkest Dungeon' los jugadores controlarán a un grupo de personajes que se adentrarán en las profundidades de unas catacumbas localizadas debajo de una mansión gótica, donde se dice que residen las fuerzas del mal. Nuestros héroes tratarán de acabar con ellas, pero será necesario estar pendientes de su nivel de estrés, porque puede ocurrir que huyan despavoridos o tengan miedo de combatir.

A falta de conocer su precio en euros, Sony ha indicado que aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus se beneficiarán de un descuento adicional del 20%. Con esta oferta, además de las funciones cross-buy y cross-save, no habrá excusa desde luego para disfrutar de este título de rol en el caso de que no lo hayáis jugado ya en PC.

En VidaExtra | Darkest Dungeon mejorará su desarrollo en consolas a costa de retrasarse hasta verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos