Let Me Solo Her es ahora el que necesita ayuda en Elden Ring y la comunidad se vuelca para completar el juego con él

Let Me Solo Her es ahora el que necesita ayuda en Elden Ring y la comunidad se vuelca para completar el juego con él
Sin comentarios

Hay leyendas que resuenan durante años en los videojuegos y Let Me Solo Her se ha ganado a pulso ser una de ellas. El jugador capaz de aniquilar más de 2.000 Malenias ha sido reconocido por la propia FromSoftware con un obsequio inolvidable. Con todo, ahora es él el que ha pedido ayuda a la comunidad de Elden Ring.

Y es que KleinTsuboi, nombre por el que se le conoce en Twitter, inició ayer mismo un streaming en el que solicitaba que los jugadores le echasen un cable. A lo largo de más de ocho horas de partida, hemos podido ver sus aventuras por las Tierras Intermedias contra toda clase de jefes.

Como podemos ver, en la mayor parte de encuentros contra los enemigos más duros se dedica a invertir roles. Ahora es él el que se queda mirando mientras los jugadores invocados se dedican a darle la paliza de su vida a los jefazos. Eso sí, en algún momento no puede resistir la tentación de arrear un buen espadazo por la espalda.

¿Cuál es el propósito de todo esto? Según el propio Let Me Solo Her, únicamente ayudarle a completar el juego. Su personaje se encuentra en el nivel 150 y sus armas no han sido mejoradas en ningún herrero. Así ha agradecido el gesto de la comunidad tras terminar la partida:

¡Gracias por el divertido stream, gente! Nunca antes hice un streaming de 8 horas, así que estoy cansado, pero la esfuerzo es la parte divertida. ¡Conocí a algunas personas/builds geniales y espero que vosotros también os hayáis divertido!


Temas
Inicio