FromSoftware reconoce a Let Me Solo Her como una leyenda de Elden Ring y le ofrece un obsequio legendario

FromSoftware reconoce a Let Me Solo Her como una leyenda de Elden Ring y le ofrece un obsequio legendario
1 Comentario

Su habilidad, su destreza y su valentía ha dejado una marca imborrable en las Tierras Intermedias. Let Me Solo Her se ha convertido en la esperanza de muchos jugadores de Elden Ring incapaces de superar la barrera que supone Malenia. Son más de 2.000 muertes las que ha conseguido contra tan temible jefe.

Por supuesto, su popularidad se ha extendido como la espuma entre la comunidad y FromSoftware no es ajena a semejante leyenda. Por ello, la desarrolladora japonesa ha decidido darle un regalo impresionante en forma de espada única e inimitable.

Gracias a Bandai Namco y a Elden Ring por darme este regalo y felicitarme por ser Let Me Solo Her . Todavía puedo recordar mi primera experiencia con la serie Soulsborne y casi renunciar por culpa de Iudex Gundyr en Dark Souls 3. Me alegro de haber persistido y pasé a disfrutar del juego, porque esta comunidad es una de las más apasionadas y dedicadas que he visto en un título, y estoy orgulloso de ser parte de ella.
Muchas personas me impulsaron a lo que soy hoy, incluidos Vaati, Fighter .Pl, IronPineapple, ChasetheBro, Zullie, LimitBreakers, BonfireVN y muchos otros. Espero que sepáis que me habéis inspirado a ser quien soy hoy y sigue siendo increíble. ¡Gracias a todos!

Así es, el acero de una espada con su propio estuche ahora luce en la habitación de Let Me Solo Her. Junto a ella, Bandai Namco le ha ofrecido una tarjeta de felicitación con una ilustración del personaje que usa en Elden Ring. Su característica vestimenta es reconocible entre cualquier aficionado al título.

Por otro lado, también ha recibido un estupendo mapa de las Tierras Intermedias, una capa verde similar a la que porta Malena y hasta una ilustración de Malenia tallada en madera. Desde luego, el esfuerzo ha valido completamente la pena.

Resulta realmente difícil encontrarse con Let Me Solo Her para que te ayude en tu partida. Si no quieres esperar a que la suerte esté de tu lado, siempre puedes descargar el mod para jugar junto a él.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio