Lies of P apunta a ser uno de esos soulslike a los que no hay que perder de vista con estos 40 minutazos de gameplay

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los videojuegos que más protagonismo abarcó durante la Gamescom 2022 de hace unas semanas fue Lies of P, el RPG de acción desarrollado por Round8 Studio que nos recuerda tanto a Bloodborne por su ambientación, aunque también por sus mecánicas al tratarse completamente de un soulslike, algo que podéis apreciar en los siguientes 40 minutazos de gameplay.

Sus creadores han dividido la acción en un par de vídeos, de manera que podemos ver un adelanto de 30 minutos correspondientes al que parece ser el segundo capítulo de está siniestra aventura basada en la historia de Pinocho, a pesar de que por su jugabilidad no da la impresión en absoluto. Aun así, merece la pena que les echéis un vistazo.

En ellos podemos ver multitud de combates contra enemigos y animales robóticos a los que tocará hacer frente con calma, porque los bloqueos y las esquivas serán esenciales para no morder el polvo en un visto y no visto. Además, los bloqueos perfectos provocarán que los enemigos se queden aturdidos brevemente, lo que vendrá de perlas para machacarlos a toda velocidad.

Los escenarios se puede observar que no parecen muy grandes en cuanto a dimensiones a lo ancho, pero si verticalmente, lo que invita a la exploración por cada rincón, sobre todo para dar con cofres ocultos que puedan contener objetos de lo más útiles o incluso piezas de equipo para mejorar a nuestro protagonista, lo que servirá también para modificar su aspecto.

Es más, también se podrá equipar distintos tipos de armas, de manera que podrá llevar una a dos manos o una en cada una, algo que afectará a la forma de jugar y cómo se ejecutarán los impactos. Eso mismo también se puede apreciar en el segundo gameplay de 10 minutos, que en este caso nos muestra unas pequeñas secuencias del tercer capítulo del título.

Aparte de todo esto, en determinados momentos los vídeos nos muestran enfrentamientos contra minijefes y otros adversarios más demoledores en forma de jefes finales que no nos pondrán las cosas fáciles en absoluto. Todo ello nos espera en Lies of P cuando llegue en algún momento de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass.

Temas
Inicio
Inicio