Lords of the Fallen revela su duración y adelanta que el Nuevo Juego+ cuenta con algunas sorpresas muy interesantes

Duracion Lords Of The Fallen
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

HexWorks, responsables de Lords of the Fallen, ha revelado muchas novedades sobre su videojuego durante la última semana: desde las clases disponibles y sus características hasta cómo interactúan los dos mundos, Axiom y Umbral. Lejos de acabar, los desarrolladores han revelado la duración estimada de la aventura y han desvelado que contaremos con Nuevo Juego+ o NG+.

Han sido Saul Gascón y Cezar Virtosu, jefe del estudio y director creativo respectivamente, quienes han respondido a la pregunta del medio MP1st sobre la duración del juego: ronda las 30 horas para un jugador nuevo y las 25 para alguien que conozca el mundo de Lords of the Fallen. Ambos coinciden en estas cifras.

Gascón añade dos detalles muy importantes: habrá tres finales diferentes, dependiendo de nuestras acciones y alianzas, y Nuevo Juego+. Las combinación de las diferentes clases, el diseño del mundo y los finales son la apuesta del estudio para dar rejugabilidad al juego.

Tienes tres finales distintos dependiendo de la facción con la que te alinees, así que ese es uno de los valores de rejugabilidad. Además de las distintas clases, que te permiten probar distintos tipos de armas, etc.

Además, durante las nuevas partidas el sistema de Vestigios (hogueras en Dark Souls) se volverá más complejo y añadirá un plus de dificultad. Y señalan que hay más sorpresas, así que no es alocado pensar en diferentes y/o más enemigos, recompensas y otras características. Lords of the Fallen se lanzará el 13 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC.

En VidaExtra | Cinco zonas de Elden Ring que pudiste pasar por alto y que deberías explorar antes de que llegue el DLC Shadow of the Erdtree

En VidaExtra | Lies of P no solo se inspira en Bloodborne: su historia toma prestadas las Leyes de la Robótica de Isaac Asimov

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Lords of the Fallen muestra una pelea contra un jefe cuya segunda fase es combustible de pesadillas

Comentarios cerrados
Inicio