Publicidad

Los próximos Kingdom Hearts se han dejado ver por partida doble en el evento Jump Festa 2016

Los próximos Kingdom Hearts se han dejado ver por partida doble en el evento Jump Festa 2016
8 comentarios

Publicidad

Este fin de semana está teniendo lugar en Japón el evento Jump Festa 2016, donde una de las compañías que no ha querido perdérselo ha sido Square Enix. Allí han aprovechado para mostrar el trabajo que están llevando a cabo con los nuevos Kingdom Hearts que veremos el año que viene, es decir, 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' y 'Kingdom Hearts III'.

Para ello han publicado un completo tráiler en el que, en primer lugar, podemos ver todo el contenido que se incluirá en 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', destacando sobre todo la versión en alta definición de 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance', junto con los episodios 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep' y 'Kingdom Hearts X Back Cover'. En segundo lugar también nos han dejado con una pequeña ración de 'Kingdom Hearts III' en forma de gameplay a lo largo de uno de los tramos de la aventura.

La secuela de 'Kingdom Hearts II' fue anunciada en la edición del E3 de 2013 y parece ser que la espera llegará a su fin en cuestión de unos meses cuando salga a la venta en Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, el nuevo recopilatorio de episodios de la saga en alta definición mencionado previamente, estará disponible también en 2016, pero en este caso en exclusiva para PlayStation 4.

Vía | Gematsu
en VidaExta | Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya cuenta con tráiler oficial, Kingdom Hearts III en movimiento mantiene el hype por todo lo alto [E3 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir