Compartir
Publicidad

Mañana, 6 de junio, habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado a Pokémon

Mañana, 6 de junio, habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado a Pokémon
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra predicción sobre lo que mostrará Nintendo en el E3 2017 mencionamos que cabía la posibilidad de que 'Pokémon' estuviese presente entre los juegos que serán anunciados. Sin embargo, quizás no hará falta esperar hasta la semana que viene para ello

Hace unos instantes se ha hecho oficial que mañana, 6 de junio, habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado a 'Pokémon' sobre el que no se ha indicado absolutamente nada acerca del juego o los juegos que serán mostrados. En su lugar se ha indicado que tendrá una duración de tan solo ¡ocho minutos!.

En tan poco tiempo tiene que ser algo realmente impactante lo que veamos mañana. Las primeras apuestas apuntan a una versión para Nintendo Switch de 'Pokkén Tournament', un remake para Nintendo 3DS de las ediciones 'Pokémon Diamante y Perla' o el rumoreado desde hace meses 'Pokémon Stars'. Sea lo que sea, la expectación no puede ser más grande.

La emisión dará comienzo a las 16:00 horas en España y se podrá seguir a través de los canales oficiales de Nintendo o desde su página web oficial. ¿Qué pensáis que se anunciará?

En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna tendrán una versión para Switch llamada Pokémon Stars, según Eurogamer, Qué podemos esperar de Nintendo en el E3 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio