Compartir
Publicidad

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy fija su fecha en Nintendo 3DS para finales de enero

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy fija su fecha en Nintendo 3DS para finales de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya pasó en su momento con 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser', Nintendo tiene intención de traer de vuelta para Nintendo 3DS otra de las entregas de la grandiosa serie de RPG protagonizada por los hermanos Mario y, como ya anunció hace tiempo, se tratará de 'Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy'.

El juego de Nintendo DS volverá con unos gráficos que han sido mejorados, pero con la misma historia. Así pues, Mario y Luigi tratarán de buscar la cura para erradicar una enfermedad llamada redonditis que está infectando a todos los habitantes del Reino Champiñón, aunque no estarán solos, sino que contarán con la ayuda del mismísimo Bowser, teniendo que colaborar los tres durante todo el juego.

Mario Luigi Viaje Centro Bowser 3ds 01

Lo que sí es una gran novedad es la historia alternativa 'Las peripecias de Bowsy', de ahí el nombre del juego. El hijo de Bowser tratará de buscar por su propia cuenta la cura para la redonditis y para ello contará con la colaboración de los Koopalings.

La mecánica será exactamente la misma que la de 'Secuaces de Bowser', por lo que los jugadores deberán de formar su propio ejército, reclutar unidades y utilizar ataques para ganar estas batallas en las que una buena estrategia será la clave para la victoria.

'Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy' tratará de demostrar que dos juegos son siempre mejor que uno solo cuando se ponga a la venta el 25 de enero de 2019 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio