Compartir
Publicidad

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya es oficial, un RPG táctico para Switch y este es su primer gameplay [E3 2017]

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya es oficial, un RPG táctico para Switch y este es su primer gameplay [E3 2017]
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las filtraciones que más apuntaba a que fuese oficial se ha hecho realidad en la conferencia de Ubisoft del E3 2017 tras confirmar una alianza con Nintendo en el desarrollo de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' en exclusiva para Nintendo Switch.

El universo de Mario se unirá con el de los simpáticos conejos de la compañía gala para traernos algo completamente nuevo en la saga del fontanero de Nintendo, un RPG táctico con una mecánica que recordará sobre todo a 'XCOM' y se ha dejado ver con un tráiler y un gameplay.

La diversión de ambas franquicias estará presente en todo momento durante la aventura y estará protagonizado por Mario, Luigi, Peach, Yoshi y cuatro Rabbids disfrazados de ellos. A la hora de atacar podrán emplear sus movimientos más básicos o atacar a distancia con unas armas de fuego muy especiales, además de combinar las habilidades de ambos para ejecutar ataques más poderosos de lo normal.

Mario Rabbids

En cuanto a los enemigos serán Rabbids en su inmensa mayoría que estarán disfrazados de otros villanos de los juegos de Mario, como Floro Piraña o Donkey Kong. Para combatirlos se podrá mejorar a los personajes con nuevas armas o habilidades que los potenciará más todavía.

¿Y cuando disfrutaremos de todo esto? Pues dentro de muy poco, porque Ubisoft ha anunciado que será el 29 de agosto cuando se pondrá a la venta, un día que marcamos fijo en nuestro calendario.

En VidaExtra | Se filtra la primera imagen de arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, Siete deseos para hacer de Mario y Rabbids: Kingdom Battle algo de lo que no avergonzarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio