Compartir
Publicidad

Marvel Heroes Omega, la mayor reunión de superhéroes, dará el salto a PS4 y Xbox One esta primavera

Marvel Heroes Omega, la mayor reunión de superhéroes, dará el salto a PS4 y Xbox One esta primavera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Los Vengadores: La guerra del infinito' promete ser la próxima gran cita en la que se reunirán los mejores superhéroes de Marvel, aunque antes de que se produzca su estreno los veremos uniendo fuerzas en 'Marvel Heroes Omega', el nuevo título que acaban de anunciar Secret Level y Gazillion Entertainment.

Cabe destacar que el juego en sí no se trata de uno completamente nuevo, ya que en realidad es una nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One de 'Marvel Heroes', el cual lleva disponible para PC desde hace unos cuantos años. Por lo tanto, para quien nunca haya oído hablar de él, se trata de un RPG de acción que podremos jugar gratuitamente al ser free-to-play.

Sus creadores no han comunicado si existirá alguna diferencia o novedad en esta nueva versión para consolas, pero la mecánica parece ser que se mantendrá intacta. Cada jugador podrá elegir a alguno de los diferentes superhéroes de Marvel mientras combaten contra las fuerzas malignas que tratan de apoderarse de la Tierra, teniendo que recorrer lugares como las calles de Hell's Kitchen o el místico reino de Asgard.

Ya sea en solitario o en grupo, tendremos la opción de ponernos en la piel de personajes como Spider-Man, Capitán América, Wolverine, Iron Man o los Guardianes de la Galaxia, mientras que en el lado de los villanos habrá que plantar cara a Dr. Doom o Loki, entre muchos otros.

Marvel Heroes Omega 02

En cuanto a su estreno se espera que 'Marvel Heroes Omega' llegue a lo largo de esta primavera a Xbox One y PS4 con un total de 38 superhéroes. Por el momento os dejamos un poco más arriba con su tráiler de presentación con el que nos deja claro que es uno de los mejores títulos que nos podemos encontrar que esté basado en el popular universo de cómics.

Más información | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio