Los míticos combates del Coliseo del Olimpo llegan a Kingdom Hearts 3 gracias a este completísimo mod

Los míticos combates del Coliseo del Olimpo llegan a Kingdom Hearts 3 gracias a este completísimo mod
Sin comentarios

Todo un clásico de la franquicia de Kingdom Hearts siempre ha sido el Coliseo del Olimpo y la posibilidad de librar torneos realmente complicados. Un extra que daba mucha vida a los juegos y que sorprendió especialmente en Kingdom Hearts 3 al no estar disponible, ni siquiera en el propio reino de Zeus.

Sin embargo, un modder ha hecho los deberes y nos ha presentado multitud de batallas en bandeja. Gracias al trabajo de Aproydtix, ahora podemos jugar en una nueva zona en el Olimpo que cuenta con su propio coliseo. Por supuesto, la idea es que nos apuntemos a las diferentes copas y comencemos a llegar a los puestos más altos.

Como podéis ver, el trabajo ha sido sensacional. Se han añadido a Meg, Fil y Pegaso en mitad del escenario, se han reciclado copas de Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2, más allá de incorporar una buena ración de nuevas. Para añadirle picante a la lucha, se ha incluido un sistema de puntuación que nos recompensa cuanto más rápido acabemos con los enemigos y más vida tengamos.

Lo cierto es que era gracioso escuchar a la grada rugir tras ganar en los torneos de Kingdom Hearts 1 cuando no había nadie realmente allí, pero ahora sí que tendremos una buena cantidad de público viéndonos. Podemos incluso bloquear las competiciones en función del punto de la historia en el que nos encontremos.

Evidentemente podemos encontrarnos con algún que otro bug, pero lo cierto es que lo realizado hasta ahora es impecable. Entre las mejoras que Aproydtix quiere introducir nos encontramos con un combate contra Sephiroth, lo cual ya nos hace temblar las piernas. Por otro lado, tampoco faltarán las míticas poses de victoria del trío protagonista.

Temas
Inicio