Un mod de Fallout: New Vegas añade el sistema de mensajes de Elden Ring para ayudar (o no) a otros jugadores

Un mod de Fallout: New Vegas añade el sistema de mensajes de Elden Ring para ayudar (o no) a otros jugadores
2 comentarios

Mientras recorréis las Tierras Intermedias de Elden Ring es posible que os encontréis con mensajes que han escrito otros jugadores, un sistema que FromSoftware lleva utilizando desde Demon's Souls y ahora hay quien ha querido implementarlo en Fallout: New Vegas gracias a un mod.

Con el nombre de Building Bridges, el mod en cuestión ha sido creado por el usuario TommInfinite y permite que cualquiera pueda dejar notas que podrán leer otras personas. Se puede escribir cualquier cosa, así que ahí ya dependerá de cada uno lo que quiere poner, porque pueden ser mensajes en forma de ayuda, otros más crípticos o incluso optar por fastidiar al resto. 

En el vídeo que tenéis acompañando a la noticia, el cual muestra perfectamente cómo funciona el mod, nos deja un buen ejemplo de lo que es trolear a los demás para ponerles en un apuro. Simplemente bastará con permanecer online y tener el mod instalado, el cual lo podéis encontrar para descargar gratis en NexusMods.

Naturalmente para leer los mensajes de los demás también es necesario disponer de este mod para así puntuarlos, lo que aumentará el nivel de aportación de los usuarios que los han ido dejando. De esta manera, cuanto mayor es el nivel, más mensajes se podrán dejar por todas partes, al igual que también aumentará el número de caracteres que se podrán escribir.

Por otro lado, su responsable ha establecido una serie de reglas muy estrictas para la publicación de mensajes, ya que no se podrá poner nada que resulte ofensivo, racista o que contenga información personal, porque en el caso de incumplir con alguna de estas normas se prohibirá por completo el publicar más notas.

Temas
Inicio