Compartir
Publicidad

Monster Hunter Generations Ultimate: todos los crossovers de Capcom y cómo conseguirlos

Monster Hunter Generations Ultimate: todos los crossovers de Capcom y cómo conseguirlos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga Monster Hunter ha evolucionado enormemente con cada nueva entrega, pero hay tres elementos clave que han permanecido intactos: las armas XXL, monstruos particularmente agresivos y las alocadas colaboraciones con otras sagas. En este aspecto, Monster Hunter Generations Ultimate se lleva la palma.

Desde los luchadores de Street Fighter hasta el mismísimo Phoenix Wright se han apuntado de un modo u otro a la caza mayor de Capcom en Nintendo Switch, en la mayoría de los casos como armaduras para nuestros felynes. Eso sí, unas armaduras tremendamente resultonas.

Lo suficiente como para protagonizar su propio tráiler.

El proceso para hacernos con estas armaduras no tiene mucho misterio, pero eso no quiere decir que sea sencillo: tendremos que ganarlas cumpliendo determinadas misiones y muchas de ellas no son nada sencillas.

Para obtener estos desafíos temáticos bastará con acceder al menú de descargas del juego y desde ahí podremos seleccionar las misiones y añadirlas a las que ya disponemos, junto con toda clase de eventos e incluso recompensas.

1
1

Desde el mismo menú veremos en qué consiste cada desafío e incluso una introducción que nos pone ligeramente en contexto. Sin embargo, cada una de estas tiene un nivel de dificultad y para poder participar deberemos tener un rango de cazador concreto. Como te comentamos más arriba, habrá que ganarnos estos objetos exóticos.

1
1

Además de los crossovers de Capcom encontraremos todo tipo de colaboraciones en Monster Hunter Generations Ultimate. Muchas de ellas relacionadas con sagas de Nintendo como Star Fox o Pokémon, pero otras con compañías y licencias especialmente originales, como la Shonen Jump o Yu-Gi Oh!.

1

Y es que uno de los secretos del éxito de la saga Monster Hunter es que Capcom siempre nos ofrece una buena excusa para salir de cacería y, si somos habilidosos, presumir de armadura nueva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio