Compartir
Publicidad

Monster Hunter Stories ya se juega en iOS y Android, y hay una versión de prueba

Monster Hunter Stories ya se juega en iOS y Android, y hay una versión de prueba
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom tiene muy claro que 2018 es el año de 'Monster Hunter', y si en verano vimos un despliegue enorme en PCs y consolas, con la llegada del otoño los de Osaka llevan su lanzamiento más reciente para 3DS a los dispositivos móviles: 'Monster Hunter Stories' ya está disponible en iOS y Android.

'Monster Hunter Stories' es un spin off muy peculiar, no solo tendrá una estética más colorida y desenfadada, sino que los monstruos serán nuestros aliados.

Siguiendo el legado de los legendarios Riders, deberemos descubrir un amplio entorno abierto con la ayuda de nuestros Monsties, los cuales podremos domesticar e incluso montar.

Al contrario que los cazadores, los Riders crían monstruos, viven en harmonía con ellos y cultivan un fuerte vínculo gracias a unos misteriosos artefactos llamados "piedras vinculantes".

A su vez, a los monstruos vinculados con un Rider se les conoce como "Monsties", y poseen poderes increíbles. Convirtiéndote en un Rider, tú también podrás ganarte la confianza de muchos Monsties y montarlos para explorar un gigantesco y emocionante mundo.

Capcom ha aprovechado su salto a los smartphones para añadir interesantes mejoras, incluyendo gráficos de alta definición, una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles, un sistema de combates rediseñado y, de paso, una nueva función de autoguardado. Además, se incluyen batallas online.

1

Por parte de iOS, 'Monster Hunter Stories' requiere iOS 8.0 y 4GB disponibles, mientras que en Android es compatible con Android 5.0 y versiones posteriores.

Por otro lado, el lanzamiento de 'Monster Hunter Stories' es bastante tradicional: no ofrece compras adicionales y su precio es de 21,99 euros en ambas stores digitales. Aunque -como en todos los juegos de la saga- sabremos perfectamente lo que adquirimos, ya que también está disponible una versión de prueba llamada 'The Adventure Begins'

Mientras 'Monster Hunter World' ya puede presumir de su primer GOTY, la saga regresa a dispositivos móviles con una entrega tan original como entrañable. Siempre hay excusas para descubrir nuevos monstruos.

Más información | Monster Hunter Stories en iOS / Monster Hunter Stories en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio