Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter Tri', los monstruos asaltan Europa

'Monster Hunter Tri', los monstruos asaltan Europa
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha llegado a su fin. El esperadísimo 'Monster Hunter Tri' desembarca en Europa por todo lo alto. No recordaba en estas tierras una campaña de lanzamiento tan potente en Nintendo salvo el estreno de la propia Wii. Concursos, multitud de vídeos tanto con imágenes del juego como con personas reales, tres versiones a la venta (juego, juego y mando clásico o juego, mando clásico y Wii Speak en un bonito cofre), campaña viral, juego online gratuito (al contrario que en Japón por ejemplo), etc.

'Monser Hunter Tri' promete abrir sus puertas a los cazadores menos experimentados además de contentar a los más veteranos de la franquicia. Espero que sea así, soy de los que avanza en el juego hasta que llega un punto en que la dureza de su jugabilidad se me hace tan cuesta arriba que, a mi pesar, me veo obligado a abandonar (me ha pasado con todas las versiones de PSP).

Como sabéis, con un nivel técnico más que sobresaliente, el juego de Capcom nos pone en la piel de cazadores de bestias en un mundo fantástico. La historia es mínima y todo se basa en misiones y en el hecho de pulir nuestro equipo de armas y armaduras. Al principio podremos ir solos pero la colaboración se convertirá en indispensable a la hora de enfrentarnos a los retos más duros, normalmente monstruos enormes de los que quitan el aliento con sólo mirarlos. ¿Estás listo para la caza? te esperan cientos y cientos de horas por delante.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Monster Hunter Tri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos