Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter Tri' podría superar gráficamente al próximo 'Zelda'

'Monster Hunter Tri' podría superar gráficamente al próximo 'Zelda'
Guardar
141 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me gustan de la web oficial de Nintendo es el apartado Iwata Ask, donde Satoru Iwata, el mandamás de la compañía, se sienta con grupos de desarrolladores para hablar de la industria, de juegos e innovación. Son conversaciones que parten de la excesiva cortesía (imaginaos, japoneses y con su jefe haciendo preguntas) pero que poco a poco se van ofreciendo, de forma más relajada, puro oro a los usuarios. La que rescatamos aquí a tenor del estreno de ‘Monster Hunter Tri’, con los chicos de Capcom dándolo todo.

‘Monster Hunter Tri’ es la gran esperanza hardcore de Wii para estos meses. La franquicia, multimillonaria en ventas en Japón y de jugabilidad dura como pocas, siempre ha hecho gala de gráficos muy por encima de la media. Si ya deslumbró en PS2, en PSP consigue que, personalmente y a pesar de lo frustrante que me resulta, vuelva a sus maravillosos parajes una y otra vez.

MH 1

Y hablando de gráficos, ahí es donde aparece una de las perlas de la entrevista, cuando el propio Iwata reconoce que lo que han conseguido en Capcom es la mejor demostración de la potencia de WII.

Mirando a los gráficos de forma objetiva, siento como que los gráficos del juego son un ejemplo representativo de lo que se puede hacer definitivamente en Wii

Y eso no es todo, el verdadero órdago viene a continuación cuando concluye hablando del equipo encargado del próximo Zelda:

Puedo decir que se sienten como que hicisteis lo que ellos aún no han hecho

MH 0

La nueva niña mimada de Nintendo viene pisando fuerte, tan fuerte como que el rediseño del mando clásico de Wii tiene mucho que ver con las sugerencias del propio equipo de ‘Monster Hunter Tri’ (atenciones que, por lo que se ve, han levantado ciertos rencores en algunos sectores de la empresa de Kioto).

Dijimos un sitio que sería bueno para los sticks analógicos y después resultó que fue justo así, lo que me sorprendió

Tan fuerte como que puede hacer temblar uno de los pilares de la propia compañía. ¿Se transformará esta presión adicional en un retraso para pulir hasta el infinito y más allá el próximo ‘Zelda’? Creo que algo así produciría una úlcera a más de un programador del nuevo Hyrule, pero también que los resultados nos harían salivar al resto de los mortales.

Vídeo | Youtube
Vía | revogamers
Sitio oficial | Monster Hunter Tri
Más información | Iwata ask

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos