Compartir
Publicidad

Moonlighter demuestra que los sueños se pueden hacer realidad con su tráiler de lanzamiento

Moonlighter demuestra que los sueños se pueden hacer realidad con su tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de Will, el protagonista de 'Moonlighter', ya vimos ayer en el vídeo que repasaba los puntos clave del juego que nos planteará una épica aventura en la que nuestro héroe deberá hacerse cargo de una tienda en el pueblo en el que vive. A pesar de todo, su mayor deseo ha sido siempre el de coger una mochila y sus mejores armas y adentrarse en unas misteriosas mazmorras.

Precisamente ese detalle es el que ha querido mostrar el nuevo tráiler del roguelike de Digital Sun que ha salido a la luz con motivo de su lanzamiento, con el que quiere dejar claro que los deseos se pueden cumplir, teniendo que ejercer Will esas dos funciones, la de cuidar su tienda y adentrarse en las peligrosas mazmorras, cuyo contenido es generado aleatoriamente, repletas de enemigos y jefes finales.

'Moonlighter' ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de 19,99 euros. Independientemente de la versión con la que os hagáis, todas serán exactamente iguales, como ya quedó claro en un vídeo comparativo que fue publicado hace no mucho. Por lo demás, la versión para Nintendo Switch continúa sin una fecha fija y solo se sabe que llegará dentro de unos meses.

Más sobre Moonlighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio