Publicidad

El multijugador online de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition contará con bloqueo regional

El multijugador online de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition contará con bloqueo regional
10 comentarios

Estamos a tan solo unos días de que Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition y gracias a la página web oficial de esta nueva versión han salido a la luz nuevos detalles que afectan a su modo multijugador, sobre el que ya se confirmó días atrás que únicamente iba a ser online y no iba a ser local.

No obstante, no será la única restricción que haya de por medio, porque ahora se ha indicado también que a la hora de jugar con otras personas solo podrá ser con aquellas que sean de nuestra misma región debido al bloqueo regional, así que a los usuarios de Europa no se les podrá emparejar con las de Norteamérica o Japón, por ejemplo.

Asimismo se ha indicado que el modo multijugador online requerirá pagar una suscripción para disfrutar de él, por lo que habrá que estar apuntados a Nintendo Switch Online en el caso de la versión para Nintendo Switch o a PlayStation Plus si jugáis desde PS4. Aun así, esto tampoco debería pillar de nuevas a nadie.

Una noticia sorprendente teniendo en cuenta que actualmente es raro encontrar un videojuego que disponga de bloqueo regional. En cualquier caso, Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition se pondrá a la venta el 27 de agosto en PS4, Nintendo Switch, iOs y Android y lo hará únicamente en formato digital.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios