El mundo de Elden Ring es tan mágico que su mapa está secretamente en constante evolución

El mundo de Elden Ring es tan mágico que su mapa está secretamente en constante evolución
Sin comentarios

Las Tierras Intermedias de Elden Ring es un mundo tan vasto que habrá dejado a los jugadores con infinidad de anécdotas para contar. Tras jugar decenas de horas es probable que no lleguéis a descubrir todos los secretos que alberga, sobre todo porque su mapa es tan mágico que no ha parado de evolucionar desde que el juego llegó a las tiendas en febrero.

El YouTuber Illusory Wall ha publicado un vídeo en el que reconoce haberse percatado de que el mapa ha estado en constante cambio con cada nuevo parche del juego que ha ido saliendo a la luz. Un secreto que se ve que FromSoftware había guardado bajo llave, pero en el vídeo en cuestión se examina con todo lujo de detalles las modificaciones que se han llevado a cabo.

La gran mayoría de alteraciones son menores, al eliminar caminos, rocas, ruinas u otros lugares que en realidad no existían originalmente y así representar de una manera más fiel todo lo que vemos en el juego. Aun así, también podemos observar que originalmente había carreteras y puentes que conectaban mejor unas zonas con otras.

A su vez los colores del mapa es otro de los aspectos que se ha perfeccionado para que así destaquen mejor todavía las paredes de los castillos, las rutas o los acantilados, para que así no haya sorpresas desagradables. Por ejemplo, también llama la atención que anteriormente en los alrededores del Castillo Stormveil no había un foso ni la entrada estaba dañada.

En general son cambios tan ligeros que probablemente más de uno haya pasado por alto mientras jugaba. De todos modos, os recomendamos que no os perdáis el completo vídeo de 19 minutos para conocer mejor todos los secretos que se ocultan en Elden Ring, al igual que podéis consultar nuestra guía del juego que también os resultará de gran utilidad en vuestra aventura.

Temas
Inicio