Publicidad

El mundo postapocalíptico de Wasteland 3 se volverá más peligroso todavía cuando se actualice con la muerte permanente y otros desafíos

El mundo postapocalíptico de Wasteland 3 se volverá más peligroso todavía cuando se actualice con la muerte permanente y otros desafíos
Sin comentarios

Ya de por sí el mundo postapocalíptico de Wasteland 3 nos presenta un escenario en el que la crueldad y la destrucción está presente en todas partes, pero dentro de poco se volverá un lugar más peligroso todavía gracias a que se habilitará la muerte permanente por medio de una actualización gratuita.

Este modo llegará por medio del parche 1.3.3, llamado Death & Taxes, y será ideal para todos aquellos que busquen un enorme desafío Básicamente proporcionará una tensión constante a los jugadores durante toda la aventura debido a que cualquier personaje que muera lo hará para siempre. Esto mismo supondrá que será imposible resucitarlo o traerlo de vuelta por cualquier medio.

Da igual en el punto de la partida que se encuentre cada uno, aunque sea cerca del final, porque si mueren todos los personajes se acabó lo que se daba y tocará empezar el juego desde el principio. Aun así, si se da el caso de que algún Ranger cae eliminado, no se perderá su equipo y este será depositado en el inventario compartido para utilizarlo con el resto de miembros del grupo.

Para no dejar lugar a confusión, todos los personajes que mueran desaparecerán por completo del juego, así que no se verá reflejado en ningún momento en la interfaz o en el resto de menús. Por otra parte, el modo muerte permanente no se puede cambiar una vez empieza la partida y tampoco es compatible con el modo multijugador para que no haya alguien que se quede de espectador.

Y si a pesar de todo hay alguno que todavía quiere que la dificultad aumente mucho más todavía, la actualización permitirá activar una opción para que los puntos de habilidad necesarios se aumenten en dos hasta un máximo de diez. Esto supondrá que será más complicado todavía especializar a los personajes en una característica en particular, lo que obligará a pensar más todavía qué se le asignará a cada uno.

Pero ahí no queda todo, porque si alguno cambia de parecer y se plantea reasignar los puntos de habilidad deberá pagar una cierta cantidad de dinero (con la moneda del juego) para que esto sea posible. Si bien las dos primeras modificaciones serán gratuitas, a partir de la tercera tocará pasar por caja con una cantidad que aumentará constantemente cada vez que se utilice desde 50 dólares hasta un máximo de 3.000 dólares.

Wasteland 3 Cascos

Por lo demás, el parche 1.3.3 introducirá nuevas opciones para la personalización de los personajes, como tatuajes, cicatrices y cascos, y otros detalles sobre los que inXile Entertainment ha prometido que ofrecerá más información cuando la actualización esté lista en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio