Compartir
Publicidad

Muy pronto podremos saborear las ediciones mejoradas de Baldur's Gate II y Icewind Dale

Muy pronto podremos saborear las ediciones mejoradas de Baldur's Gate II y Icewind Dale
7 Comentarios
Publicidad

Ahora que los RPG de corte clásico, al estilo Dungeons & Dragons, vuelven a estar muy presentes en el mercado gracias a la gran acogida del reciente 'Pillars of Eternity', es una alegría saber que Koch Media estrenará en formato físico para PC las Enhanced Edition de dos pesos pesados del género.

Ni más ni menos que 'Baldur's Gate II' y 'Icewind Dale', ambos bajo el sello Ravenscourt. A partir del 15 de mayo de 2015 estarán disponibles las ediciones mejoradas que ya vimos en servicios digitales, como Steam, hace un tiempo. Porque hay que recordar que 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition' salió allí el 15 de noviembre de 2013 y 'Icewind Dale: Enhanced Edition' el 30 de octubre de 2014.

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Para el que no lo recuerde, el primer 'Baldur's Gate' debutó en PC a finales de 1998, y su secuela, 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', hizo lo propio en el año 2000. Sigue siendo de las mejores sagas de rol de todos los tiempos y en este 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition' tenemos precisamente su segunda entrega con las habituales mejoras de esta generación, como soporte para la alta definición, un modo multijugador más pulido, gráficos retocados, controles optimizados y nuevos elementos.

Icewind Dale: Enhanced Edition

Por su parte 'Icewind Dale' debutó en el año 2000 y nos llevó hasta los Reinos Olvidados de Wizards of the Coast. Aquí, aparte de las mismas mejoras que en ese otro clásico de BioWare, veremos nuevos hechizos y objetos y las expansiones Heart of Winter y Trials of the Luremaster.

El precio estimado de cada edición rondará los 19,99 euros.

En VidaExtra | Hay un nuevo Baldur's Gate en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio