Compartir
Publicidad

Necromunda: Underhive Wars se pasa a los videojuegos como un RPG táctico con combates por turnos

Necromunda: Underhive Wars se pasa a los videojuegos como un RPG táctico con combates por turnos
2 Comentarios
Publicidad

El universo de 'Warhammer 40.000' se divide en numerosos juegos de mesa y otro más de ellos se adaptará a los videojuegos. El elegido por Focus Home Interactive y Rogue Factor para llevarlo a las consolas ha sido 'Necromunda: Underhive Wars', una de las licencias de Games Workshop más conocidas.

Por lo que sabemos de momento sobre este juego es que se tratará de un RPG táctico en el que los combates transcurrirán por turnos y que el equipo que estará a su cargo ha trabajado anteriormente en títulos como 'Mordhelm: City of the Damned'.

Mordheim City Of The Damned

Los diferentes grupos de personajes se verán envueltos en una guerra sin fin con el fin de tomar el control de Underhive, un complejo formado por factorías gigantes, metales oxidados y tecnologías que han permanecido en el olvido. La anarquía, la violencia, la traición o la muerte son las que gobiernan principalmente en este lugar que reúne a toda clase de peligrosos guerreros despiadados.

Quedamos por lo tanto a la espera de que Focus Home Interactive y Rogue Factor nos ofrezcan más información sobre el título, su jugabilidad o que nos muestren directamente algún tráiler.

Vía | Dualshockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio