Netflix lanza su juego exclusivo Relic Hunters: Rebels, un RPG cargado de color y disparos que ya puedes descargar

Netflix lanza su juego exclusivo Relic Hunters: Rebels, un RPG cargado de color y disparos que ya puedes descargar
7 comentarios

Hace tiempo, Netflix dejó claro sus intenciones de meterse de lleno en la industria del videojuego. ¡Y lo hizo! Hoy, la compañía anuncia el lanzamiento de Relic Hunters: Rebels, un looter-shooter/RPG offline para móviles y exclusivo para suscriptores.

Relic Hunters: Rebels posee una historia entretenida (no muy profunda), un gameplay variado con posibilidad de elegir entre bastantes armas y una calidad a la altura de cualquier buen juego de móvil.

Cuando los cazarreliquias se topan con Baru, un joven líder de un planeta habitado por cuatro tribus en guerra, nuestros héroes deben dejar a un lado sus diferencias para ayudar a sus nuevos amigos a derrotar al Imperio patarraco y recuperar la poderosa gema del vacío.
Relic Hunters

Cuenta con vista horizontal y un estilo gráfico basado en el pixelado de 16 bits. Una buena noticia es que no tiene requerimientos gráficos muy altos. En cuanto a la jugabilidad, tendrás que abrirte paso por los escenarios a disparos a un ritmo frenético.

Personaliza tus armas: aumenta la cadencia de fuego, añade proyectiles ¡y mucho más! Desbloquea y juega como cuatro cazarreliquias muy distintos, cada uno con estadísticas y habilidades propias: Jimmy, el tirador; Ace, el asno pícaro; la guerrera Pinkyy; y la guay de Raff.
Relic Hunters 1

Puedes elegir entre varios personajes y un buen arsenal. Cada personaje y arma cuenta con sus propias características y mejoras. Desbloquearás todo el contenido a medida que avances por los niveles y la historia. Como todo buen RPG, Relic Hunters: Rebels cuenta con "crafteo" o fabricación que se verá reflejado en las mejoras y combinaciones en las armas.

Los suscriptores de Netflix ya pueden descargar Relic Hunters: Rebels de forma gratuita desde Google Play y App Store.

Temas
Inicio