Compartir
Publicidad

'Ni No Kuni' demuestra una vez más que tiene un nivel gráfico espectacular

'Ni No Kuni' demuestra una vez más que tiene un nivel gráfico espectacular
38 Comentarios
Publicidad

Comparto horas de vicio con un amigo que odia ver vídeos de juegos. Su postura, en gran parte lógica, es evitar ver vídeos para llegar virgen al juego, conociendo lo mínimo posible sobre lo que se va a encontrar una vez esté a los mandos. No comparto su visión por dos razones. La primera es que necesito estar informado al detalle para luego poder hablaros con propiedad aquí. La segunda es que gracias a vídeos he conseguido que mi interés por un juego aumente o decaiga, sin verse comprometida finalmente la experiencia.

Es el caso de ‘Ni No Kuni’, un juego que sobre el papel de las noticias puede no decirnos nada, pero del que es inevitable quedarse prendado con tan solo ver un vídeo del mismo. Hoy traemos varios, y vuelven a demostrar una vez más que están a otro nivel respecto a otras producciones. Aquí viviremos una película de animación. Será curioso ver cómo entra alguien a nuestra sala de juego y pensando que estamos viendo una serie de anime cuando en realidad estamos jugando.

Y es que no hay más que verlo, Level-5 y Studio Ghibli lo han vuelto a bordar, cada uno en su ámbito, para traernos un juego que de bonito que es se nos caen las nueces al suelo. Esperemos que su localización occidental esté a la altura, porque ahora mismo no concibo que la generación llegue a su fin sin que este juego pase por nuestras manos.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio