Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino avisa de su presencia en la Gamescom con un nuevo tráiler

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino avisa de su presencia en la Gamescom con un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se va acercando la fecha de inicio de la Gamescom, las diferentes compañías van dando a conocer los juegos que llevarán a la feria alemana para promocionarlos y que los asistentes puedan probarlos. Bandai Namco llevará varios títulos y uno de los más importantes será 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino'.

Aquellos que viajen hasta Colonia se encontrarán con la misma demo sobre la que os hablamos hace unas semanas, pero lo que es importante hoy es el nuevo tráiler de esta segunda parte desarrollada por Level-5 y que está dedicado al personaje de Roaldn, uno de los compañeros más fieles que tendrá Evan Pettywhisker, el protagonista y rey desterrado de Ding Dong Dell.

Además, el vídeo también nos presenta a Nerea, la bella reina del Thalassea, y a Leander, su consejero, y nos permite ver varias de las cinemáticas que presenciaremos a lo largo de esta aventura, así como algunos de los combates que viviremos y que esta vez estarán más orientados a la acción en tiempo real.

Al final del tráiler se puede apreciar la fantástica edición de coleccionista del juego, sobre la que os hablamos días atrás, y de paso nos recuerda la fecha en la que saldrá a la venta 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino', que será el 19 de enero en PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Bandai Namco presenta la lujosa edición coleccionista de Ni no Kuni II para PC y PS4, Hemos jugado la demo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino y esto es lo que nos ha parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos