Compartir
Publicidad

'Ni no Kuni' vuelve a mostrarnos su belleza en un nuevo vídeo

42 Comentarios
Publicidad

Si hay alguien aquí que no conozca al menos algún que otro trabajo del Studio Ghibli que abandone la sala, por favor. ¿Estamos todos? Bien. De ‘Ni no Kuni’ hemos hablado ya en alguna que otra ocasión, pero nunca está de más echarle un vistazo a sus vídeos. Hoy tenemos uno nuevo y más o menos largo (más de tres minutos) que hará las delicias de los fans del estudio de animación japonés.

Ya hemos tenido la ocasión de experimentar la sensación de estar controlando a los personajes de algún que otro capítulo de serie animada (en los últimos títulos de ‘Naruto’ para PS3 y Xbox 360, por ejemplo), pero el nivel alcanzado por Level 5 y Studio Ghibli con ‘Ni no Kuni’ tiene toda la pinta de dejar el listón mucho más alto todavía.

Es demasiado bonito como para no querer jugarlo con todas nuestras ganas, algo que no vamos a poder hacer hasta que llegue el año 2012. No hay fecha confirmada, pero en principio deberíamos de recibir la versión para PS3 de ‘Ni no Kuni’ a principios del año que viene. Hay prevista otra versión para DS, pero tampoco sabemos cuál será su destino en cuanto al territorio europeo se refiere.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Ni no Kuni’ llegará a Europa gracias a Namco Bandai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio