Compartir
Publicidad
Publicidad

Niantic explica por qué ha eliminado las huellas en Pokémon GO

Niantic explica por qué ha eliminado las huellas en Pokémon GO
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que con la fama que tiene 'Pokémon GO' en cuanto Niantic publicase una actualización en el juego iba a causar bastante revuelo. Algunos se han mostrado a favor y a otros en cambio no les ha terminado de convencer en absoluto por los cambios que se han aplicado.

Hemos de recordar que principalmente todos los comentarios que se han generado se deben a la eliminación de las huellas en el radar y el cierre de páginas que servían de gran ayuda a los usuarios, como Pokévision. Como nadie se ha quedado indiferente ante estos hechos Niantic ha querido explicar el por qué ha aplicado esta serie de modificaciones.

Hemos eliminado la función de las huellas para mejorar el diseño que hay detrás. La función original, aunque le gustaba a muchos, era al mismo tiempo confusa y no cumplía con nuestras metas de producto. Seguiremos informando a medida que vayamos mejorando esta función.

Hemos limitado el acceso a los servicios de terceros que estaban interfiriendo con nuestra capacidad de mantener una calidad de servicio para nuestros usuarios y para llevar 'Pokémon GO' a usuarios de todo el mundo. La enorme cantidad de usuarios ha provocado que 'Pokémon GO' recorra todo el mundo y sea un desafío interesante. ¡Y no hemos terminado todavía! Sí, Brasil, queremos llevar el juego allí y a otros muchos países donde no está disponible aún.

Niantic ha querido aclarar de paso que están leyendo todas las cartas, comentarios y emails que están recibiendo por todas estas circunstancias. Aún así, continúa prometiendo que están trabajando muy duro en ofrecer la mejor experiencia posible y que según vayan pasando los días y las semanas seguirán actualizando el juego con más novedades y correcciones de errores.

En VidaExtra | Pokémon GO elimina las huellas del radar e introduce otros cambios en su nueva actualización, Pokémon GO: cuando una actualización deja el juego más roto de lo que estaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos