Compartir
Publicidad

Nintendo lo deja claro: Pokémon Ultrasol y Ultraluna NO serán lanzados en Nintendo Switch

Nintendo lo deja claro: Pokémon Ultrasol y Ultraluna NO serán lanzados en Nintendo Switch
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' ha sido una salida por la tangente del muy inevitable regreso a Alola que se esperaba ver en el más reciente Nintendo Direct basado en Pokémon. Sin embargo, Nintendo ha dejado muchas cosas en el aire... y una muy clara: el juego solo saldrá para la familia de consolas 3DS.

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' reforzará el catálogo de las portátiles de Nintendo sin hacer una parada en Switch, al contrario de lo que en un principio se podía llegar a sugerir en la web de prensa habilitada para la ocasión.

Usol3

De hecho, Nintendo se ha referido al site indicando que esa información ofrecida se trataba de un error.

Nos gustaría abordar los rumores basados en un error que se ha detectado en el sitio de prensa de Pokémon; ' Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' saldrán exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo 3DS y no en Nintendo Switch. De hecho, esta reseña en el sitio de prensa de Pokémon se trata de una equivocación y no es indicativo de planes futuros.

En ' Pokémon Ultrasol y Ultraluna' visitaremos una vez más el archipiélago de Alola continuando la historia original al tiempo que descubriremos nuevas clases de Pokémon. Por ahora se han mostrado dos revisiones de Solgaleo y Lunala , las cuales parecen fusionarse en cierto modo con Necrozma, un Ultraente que parece alimentarse de luz.

Usoleuluna2

Sería injusto no tener en cuenta que la última vez que vimos algo similar con 'Pokémon Blanco y Negro' en Nintendo DS nos encontramos con una interesante propuesta, con lo que merece la pena darle a Nintendo una vez más el beneficio de la duda en cuestión de contenidos por anunciar.

Por su parte, la única alternativa para ver a Pikachu en Switch parece que será a través de 'Pokken Tournament DX'... de momento.

En VidaExtra | Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio