Publicidad

El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016

El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En los últimos años Nintendo ha tratado de diferenciarse del resto de compañías a la hora de presentar sus videojuegos en el E3. Durante las últimas tres ediciones optaron por realizar un Nintendo Direct en lugar de una conferencia con público, algo que no terminó de encajar si nos basamos en las opiniones de los asistentes a la popular feria americana.

En su línea de hacer algo distinto este año ni siquiera realizarán un Nintendo Direct, sino que se limitarán únicamente a emitir un Nintendo Treehouse Live, un evento en el que juegan en directo a algunas de sus próximas novedades, como hicieron el año pasado durante todos los días que tuvo lugar el E3 2015. Sin embargo, lo que llama especialmente la atención es que en esta ocasión mostrarán un ÚNICO juego y será el nuevo 'The Legend of Zelda'.

Así lo han avisado desde Nintendo, dejando claro que su stand estará diseñado expresamente para esta nueva entrega de la saga, abriendo el show el 14 de junio a las 18:00, donde nos enseñarán en ese momento todas las novedades de la esperada aventura de Link para Wii U y NX, ya que recordamos que hace unos días confirmaron que saldría a la venta para ambas plataformas.

Nintendo Zelda E3 2016

Además, planean que durante las sesiones en las que muestren en directo el juego aparezcan en escena algunos de los miembros que han participado en su desarrollo, como puede ser el caso de Eiji Aonuma, productor de la serie. Para los que no puedan asistir en vivo tendrán la oportunidad de verlo desde sus casas a través del canal de Nintendo en Twitch.

La gran N ha afirmado en su comunicado que este nuevo 'The Legend of Zelda' representará un punto y aparte con respecto a todo lo que hemos visto anteriormente en la saga, eliminando por completo las barreras que obligaban a los jugadores a seguir un camino predeterminado. Aún así, ¿será lo suficientemente especial como para que Nintendo se la juegue todo a una única carta? Ya veremos...

En VidaExtra | Eiji Aonuma promete que el nuevo Zelda de Wii U ofrecerá algo totalmente nuevo en la saga, El nuevo Zelda llegará a Wii U y NX en marzo de 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir