Compartir
Publicidad

Nintendo y Mistwalker se unen para crear 'The Last Story'

Nintendo y Mistwalker se unen para crear 'The Last Story'
117 Comentarios
Publicidad

Que dos grandes compañías como Nintendo y Mistwalker unan sus fuerzas para crear un juego me parece razón más que suficiente para tener esperanzas en 'The Last Story', título que ha sido anunciado hoy para sorpresa de propios y extraños. En realidad ese nombre ya fue registrado por la Gran N hace unos cuantos meses, pero por aquel entonces no podíamos imaginar que esta nueva franquicia iba a poner al creador de la saga Final Fantasy trabajando en Wii.

Lo único que se ha mostrado por ahora es el logotipo que podéis ver sobre estas líneas, bastante bonito por cierto, por lo que siento no tener nada más para vosotros sobre el titulo. En la web del juego se indica el 2010 como fecha de salida, aunque la lógica nos invita a pensar que esa promesa corresponderá al lanzamiento en Japón, mientras que a los occidentales nos tocará esperar un poco más.

En cualquier caso la buena noticia está ahí, pues el buen hacer de estas dos compañías es conocido por todos, así que sólo cabe esperar que de aquí salga un título de calidad. Recordemos que 'The Last Story' viene a sumarse a otro desarrollo para iPhone que Hironobu Sakaguchi y su equipo tienen ahora mismo en el horno, así que vamos a tener ración doble de Mistwalker durante los próximos meses.

Vía | Adriansang Sitio oficial | The Last Story

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio