Compartir
Publicidad

Mistwalker prepara un juego para el iPhone

Mistwalker prepara un juego para el iPhone
19 Comentarios
Publicidad

Año nuevo y novedades al canto, es ley de vida. Uno de los primeros anuncios que nos llegan en este 2010 viene desde tierras japonesas, donde Hironobu Sakaguchi, padre de la saga 'Final Fantasy' y actual jefazo de Mistwalker, nos desea a través de su blog un feliz año nuevo al tiempo que confirma un proyecto del que no sabíamos nada hasta ahora: un juego para iPhone y iPod Touch.

Este título del que ningún dato tenemos por el momento viene a sumarse a otro proyecto de mayor envergadura que también está dirigiendo Sakaguchi, y podemos dar por hecho que será un RPG. A partir de aquí ya sólo podemos especular: ¿Será un título completamente desarrollado de cero para el exitoso móvil de Apple, o el port de alguna de sus producciones para portátiles, como 'Blue Dragon Plus'?

Sea como fuere, es evidente que el iPhone y el iPod touch están ganando un gran peso específico dentro de la industria del videojuego, pues ya hasta los estudios japoneses dedican parte de sus esfuerzos a realizar títulos para la plataforma portátil de Apple. El señor Steve Jobs se propuso ponerse a la altura de Nintendo y Sony en este terreno, y aunque aún les queda un largo trecho por recorrer, no andan desencaminados.

Vía | Blog oficial de Sakaguchi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio