Compartir
Publicidad

Nioh pondrá a prueba tu habilidad este fin de semana con su demo definitiva

Nioh pondrá a prueba tu habilidad este fin de semana con su demo definitiva
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Nioh' está a la vuelta de la esquina y por lo que hemos leído en alguna ocasión no sois pocos los que estáis deseando haceros con este gran exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Team Ninja. Algo que os alegrará saber es que en cuestión de pocos días tendréis la oportunidad de probar de nuevo el título antes de que llegue a las tiendas.

Esto será posible gracias a su última y definitiva demo que se podrá descargar únicamente este fin de semana, entre el 21 y el 22 de enero. En ella se incluirá una versión expandida de la prueba que se habilitó para los asistentes de la PlayStation Experience que tuvo lugar en diciembre. Además, los más habilidosos con el mando recibirán un gran premio si logran completarla.

El finalizar la misión principal de la demo hará entrega de la Máscara de ogra, mientras que los que completen la misión Twilight conseguirán la marca del conquistador y el distintivo de guerrero. Para obtener todos estos objetos será necesario conservar los datos de la partida y no borrarlos hasta que 'Nioh' salga a la venta, momento a partir del cual se podrá descargar la información en la versión final cuando se visiten los santuarios.

Esta misma semana publicamos nuestras impresiones de 'Nioh' gracias a un evento al que acudimos, en el que estuvo presente también su director y nos aportó una larga lista de detalles que harán de este RPG de acción uno de los juegos más desafiantes que nos encontraremos en 2017. El 8 de febrero será el momento de descubrir quién está dispuesto a dar el todo por el todo para sobrevivir contra samuráis y los terroríficos Yokai.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Hemos jugado a Nioh, uno de los RPG más desafiantes que veremos este año, NiOh se muestra en un nuevo tráiler cinemático y un gameplay de nueve minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio