Compartir
Publicidad

NIS America traerá The Lost Child a occidente en 2018

NIS America traerá The Lost Child a occidente en 2018
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Japón recibieron el pasado 24 de agosto el videojuego 'The Lost Child', un JRPG publicado por Kadokawa Games y creado por Sawaki Takekasu, el responsable de 'El Shaddai: Ascension of the Metatron'. Por suerte los que somos de occidente no nos quedaremos sin él tras confirmar NIS America su lanzamiento en occidente.

En este título el protagonista es el periodista Hayato Ibuki, experto en todo lo relacionado con lo paranormal, hasta que un día se encuentra con una niña extraña mientras investigaba unos suicidios que estaban ocurriendo en Tokyo. La niña le hará entrega de un artefacto místico con el que Hayato será capaz de capturar criaturas celestiales y arcanas.

Esto le llevará a viajar a un mundo paralelo al nuestro con demonios y otros seres, teniendo que recorrer una serie de mazmorras hasta descubrir el misterio de su artefacto. A lo largo de la aventura podrá llegar a aprender más de 250 habilidades diferentes y capturar a más de un centenar de entidades místicas, así a lo largo de 99 niveles repletos de peligros mortales.

El lanzamiento de 'The Lost Child' se espera para 2018 en Norteamérica y Europa en una fecha por concretar. Estará disponible para PlayStation 4 y también para PS Vita, aunque en este último caso solo se podrá adquirir en formato digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio