Compartir
Publicidad

No esperes más para ver los nuevos tráilers de Final Fantasy XV

No esperes más para ver los nuevos tráilers de Final Fantasy XV
1 Comentarios
Publicidad

Esta noche está previsto el 'Uncovered: Final Fantasy XV', un nuevo evento centrado en el decimoquinto capítulo de la saga 'Final Fantasy' que servirá para ofrecer anuncios y novedades de uno de los títulos más esperados del año. Sin embargo, gracias a la magia de internet ya es posible ver dos de los tráilers que se mostrarán en el evento, y nuevamente Square Enix puede volver a presumir de cinemáticas y gameplays con un acabado exquisito.

Curiosamente, uno de los tráilers está centrado en una demo que se pondrá a disposición próximamente y que estará protagonizada por una versión mucho más joven del personaje de Noctis, que servirá de prólogo de la aventura aunque que no estará incluido en la versión final del juego.

Junto al primer tráiler se puede apreciar un segundo video en el que se puede apreciar una versión animada del siempre sobresaliente trabajo del legendario ilustrador de los primeros episodios de la saga Yoshitaka Amano.

Ambos tráilers han aparecido muy recientemente en el portal de streaming chino Youku, siendo dirigidos hacia Youtube -su equivalente occidental-, aunque conociendo las políticas de derechos de imagen de Square Enix cabe la posibilidad de que sean retirados en breve. En cualquier caso, en Vida Extra buscaremos alternativas para volver a ofrecerlos.

En Vida Extra | Final Fantasy XV nos invita a ver la batalla en la Base de Niflheim en un espectacular gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio