Compartir
Publicidad

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino recibirá un DLC gratuito en agosto y más adelante dos nuevas expansiones

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino recibirá un DLC gratuito en agosto y más adelante dos nuevas expansiones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' se ha convertido en uno de los RPG que más nos ha impactado en lo que llevamos de 2018. La última entrega de la saga de Level-5 ya nos ofreció unas cuantas decenas de horas de aventuras y próximamente podremos volver a ponernos en la piel de Evan y el resto de personajes con los nuevos DLC que ha anunciado Bandai Namco.

El primero de todos, y que se podrá descargar gratis, será el 'Adventure Pack'. Este contenido descargable estará disponible a partir del 9 de agosto y lo que añadirá será una serie de desafíos para todos los jugadores. Así nos encontraremos con nuevos pisos en la cueva de Faraway Forest dedicados para los más expertos y con una gran recompensa que será un pack de trajes para Evan y sus compañeros.

Ni No Kuni 2 Dlc Agosto 02

Todo esto vendrá acompañado por dos nuevos jefes finales, Blackhart y Zeta, y también por unas cuantas misiones adicionales que se desbloquearán únicamente tras haber finalizado la historia principal. El completarlas hará que los jugadores reciban a cambio unos obsequios únicos.

Más adelante, en invierno, llegará el primero de los contenidos descargables para todos aquellos que tengan el pase de temporada. Lo que hará será incorporar una nueva mazmorra que se irá volviendo cada vez más peligrosa y difícil a medida que los jugadores vayan adentrándose en sus profundidades, aunque a cambio conseguirán unas recompensas muy interesantes.

Por último, a principios de 2019 se publicará el segundo contenido descargable del pase de temporada. En este caso lo que hará será expandir la historia de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino', aunque de momento no se han revelado más detalles al respecto.

Más sobre Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio