Publicidad

No te emociones echando horas a Baldur's Gate 3 en Early Access, que tu partida se perderá en la versión final

No te emociones echando horas a Baldur's Gate 3 en Early Access, que tu partida se perderá en la versión final
4 comentarios

Todo juego con acceso anticipado conlleva un riesgo, al seguir en desarrollo y no saber qué cosas van a cambiar, para bien o para mal. En el caso de Baldur's Gate III, lleva tan solo una semana en Steam Early Access y Stadia, y sabemos que sus creadores ofrecerán Cross-Save en un futuro, cuando alcance la versión final.

Esto significa que si empezamos una partida en el servicio de Valve, podremos llevar nuestro progreso a Stadia. Y viceversa. Pero hay un problema, tal y como acaba de desvelar un miembro del equipo al portal americano GameInformer.

Y es que nuestro progreso en las partidas en Early Access se esfumará cuando el juego alcance su versión 1.0. Nuestra partida en Early Access ya no será compatible, por lo que todo este tiempo que juguemos se perderá como lágrimas en la lluvia. Y ya hay gente con 50, 60 o 75 horas de juego en Steam Early Access.

El motivo que dan sobre estas partidas en acceso anticipado incompatibles con la versión final se debe a la enorme suma de actualizaciones y cambios que experimentará el juego en esta fase inicial. O dicho de otro modo: el equipo de Larian Studios se cura en salud y evita problemas derivados con algunos cambios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios