Publicidad

No te pierdas la genial intro animada de Haven, el nuevo juego de los creadores de Furi

No te pierdas la genial intro animada de Haven, el nuevo juego de los creadores de Furi
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Furi fue un excepcional juego de acción que ponía a prueba nuestros reflejos con su altísima dificultad. El siguiente juego de sus creadores, sin embargo, plantea una propuesta muy diferente: un RPG donde controlamos a una pareja de novios perdidos en un planeta desierto.

Su nombre es Haven, y tiene previsto salir a lo largo de este año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aún falta para que sepamos una fecha concreta, pero en The Game Bakers han querido conmemorar el día de San Valentín (que es pasado mañana) enseñándonos la intro del juego, y es una pasada.

La animación corre a cargo de Yukio Takatsu y Yapiko Animation, mientras que a música es obra de Danger. Diría que esto último es la parte que menos me gusta, pero por lo general es un tráiler precioso.

Hace un par de meses pude jugar a la demo de Haven que se publicó por tiempo limitado en Steam. Era una versión tan temprana y tan corta que no pude sacar nada en claro, más allá de que es un título pensado para ser jugado en cooperativo con nuestra pareja o cualquier ser querido. Si finalmente es tan bueno como promete la premisa, habrá que estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios