Compartir
Publicidad

'Nostalgia': nuevo tráiler

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

'Nostalgia' viene a engrosar la lista de RPGs disponibles para la Nintendo DS, que no es precisamente corta. Si en las actuales consolas de sobremesa podríamos quejarnos (y de hecho muchos lo hacen) de la brutal cantidad de FPS que son lanzados para ellas, algo parecido podría pasar con la portátil de Nintendo y los juegos de rol.

Llama la atención su ambientación, ya que el juego nos sitúa a finales de un siglo XIX alternativo y con una clara tendencia hacia la estética steampunk. La historia, en contraposición, no es demasiado original, como veréis: Eddie, un chaval londinense hijo de un gran aventurero, se decide a ir en busca de su padre desaparecido. Y lo hará cruzando los cielos en una nave, junto a sus amigos. Los enfrentamientos, por su parte, son de dos tipos: los típicos por turnos y combates aéreos a bordo de nuestra nave.

Hay que decir que 'Nostalgia' ya apareció en el mercado japonés en noviembre del año pasado, pero es ahora cuando está a punto de salir su versión en inglés en el mercado norteamericano, concretamente el próximo 27 de octubre. ¿En Europa? A ver si hay suerte.

Vía | Gamesblog Vídeo | YouTube Sitio oficial | Nostaliga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos