Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Juego de Tronos', el RPG de Cyanide

Nuevas imágenes de 'Juego de Tronos', el RPG de Cyanide
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va tomando forma y cada vez es más atractiva. Quedan pocos días para que el videojuego sobre ‘Juego de Tronos’ que prepara Cyanide se ponga a la venta y despeje las dudas que se levantaron en torno a él hace unos meses. Un juego que empezó al margen de la serie de televisión y que en una hábil maniobra ha acabado adoptando su estética, su banda sonora y el aspecto de sus personajes. Una aventura épica en Poniente mientras se suceden los hechos que narran los libros… ¿Quién demonios puede negarse a algo así?

Sobre todo si la mezcla final acaba siendo tan buena como parece. Un juego RPG con toques de acción, muy al estilo ‘The Witcher’ si me apuráis, en el que acabaremos controlando a dos personajes, un monje rojo llamado Alester Sarwyck y a un miembro de la Guardia Nocturna.

A nivel visual estamos hablando de un juego que, al menos por las imágenes que hemos visto, está al nivel de los grandes del género. Pero hay más, Cyanide promete que aquellos que hagan la reserva del juego en Steam tendrán acceso a la Prima eGuide que contiene todos los secretos del título, más de 40 mapas interactivos, una guía que resolver todos los finales, consejos y más de 130 entradas exclusivas en el codex.

Por cierto, ¿habéis visto el último capítulo? Es el cuarto de la segunda temporada… ¡vaya final!

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Juego de Tronos’, vídeo del RPG de Cyanide. Os dejará con ganas de que llegue el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio