Publicidad

Un nuevo vídeo comparativo muestra las diferencias del último gameplay de Demon's Souls entre su versión para PS3 y PS5

Un nuevo vídeo comparativo muestra las diferencias del último gameplay de Demon's Souls entre su versión para PS3 y PS5
33 comentarios

Este fin de semana hemos podido echarle un ojo a un completo gameplay del remake de Demon's Souls que está desarrollando Blue Point para PS5. Una vez más nos quedamos fascinado por el enorme lavado de cara que ha recibido el juego, pero la mejor forma de reflejar lo lejos que han llegado los cambios es con un vídeo comparativo.

El canal ElAnalistaDeBits, especializado en este tipo de contenido, ha puesto cara a cara el mismo gameplay con la versión original para PS3, destacando algunas de las novedades que se han realizado para darle un aspecto visual simplemente soberbio.

Entre los cambios podemos apreciar que el editor de personajes ha sido rediseñado y mejorado por completo, los tiempos de carga se han reducido considerablemente gracias al SSD incluido dentro de la consola o también podemos observar cómo la atmósfera se ha modificado ligeramente para darle un toque más oscuro a los escenarios, aunque sin perder la esencia del juego original.

En otro aspecto que también se aprecia claramente que se trata de un remake en toda regla es en el hecho de que algunos entornos también han recibido cambios para hacerlos más variados y para que tengan un mayor sentido. En resumidas cuentas, si nos dicen que es un juego totalmente nuevo, colaría perfectamente.

Demon's Souls formará parte del catálogo de lanzamiento de PS5 cuando esta se ponga a la venta el 19 de noviembre en Europa. Pulsando aquí tenéis las diferentes tiendas disponibles para reservar la vuestra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios