Octopath Traveler: Champions of the Continent concreta su lanzamiento para verano y ya permite apuntarse a su beta en Android

Sin comentarios

A principios de este mes fue cuando Square Enix avisó que Octopath Traveler: Champions of the Continent iba a poner rumbo a occidente, sin establecer una fecha aproximada. En cambio, ahora ha arrojado un poco más de luz al respecto al indicar que el título para dispositivos móviles será publicado en verano, aunque queda por conocer el día exacto.

Además, en la última ocasión se reveló que la nueva entrega de la saga contaría con una beta cerrada que se habilitaría durante esta primavera. A falta de conocer cuándo tendrá lugar, por el momento podéis apuntaros en su versión para Android en Google Play y cruzar los dedos para que os toque.

La trama del juego será una precuela de Octopath Traveler, en un momento en el que Orsterra está gobernada por unos tiranos hambrientos de riqueza, poder y fama. Esta situación ha provocado que la oscuridad haya invadido el mundo, así que un grupo de elegidos deberá hacer todo lo posible por poner fin a su terrible mandato.

Esto nos dejará con una aventura en 2D-HD en la que libraremos combates en los que podrán participar hasta ocho personajes al mismo tiempo y unos controles que permiten seleccionar de forma muy rápida los ataques. Es más, de lanzamiento habrá 64 héroes diferentes para elegir y así formar el equipo definitivo, ya que no todos serán igual de buenos para todos los enfrentamientos.

Temas
Inicio