Outward Definitive Edition llega a las nuevas consolas y trae un buen puñado de mejoras bajo el brazo

Sin comentarios

Publicado originalmente hace unos tres años, el RPG de mundo abierto Outward volverá en cuestión de unos días con su Definitive Edition, que como su propio nombre indica será la mejor edición de la obra de Prime Matter y Nine Dots Studio.

Su lanzamiento se producirá únicamente en PS5, Xbox Series X/S y PC y será el 17 de mayo cuando se pondrá a la venta. No obstante, los que ya dispongan de una copia del título original podrán descargar gratis esta edición especial, aunque para ello también es necesario haber adquirido la expansión The Three Brothers en cualquiera de las plataformas indicadas.

Dentro de la Definitive Edition se incluirá todo el contenido base, el DLC mencionado y también la expansión The Soroboreans, pero el equipo aprovechará la ocasión para perfeccionar ciertos detalles del título. Por ejemplo, los enemigos serán más duros para que la curva de dificultad esté mejor desarrollada y no sea tan fácil equiparse con objetos muy buenos durante los primeros compases de la aventura.

A su vez, ciertos contenidos exclusivos de las expansiones se podrán encontrar por todas partes del mundo, lo que estará acompañado por otra serie de mejoras de calidad de vida que ha detallado Nine Dots Studio en una publicación en Steam. En resumidas cuentas, esta será mejor oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de Outward.

Temas
Inicio