Compartir
Publicidad

Un Pandaren pacifista de World of Warcraft ha alcanzado el nivel 120 únicamente recolectando plantas y minerales

Un Pandaren pacifista de World of Warcraft ha alcanzado el nivel 120 únicamente recolectando plantas y minerales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un MMORPG como World of Warcraft en el que juegan millones de personas te puedes encontrar anécdotas de todo tipo, como por ejemplo la forma de subir de nivel de cada uno. Sin ir más lejos, en la actual expansión, World of Warcraft: Battle for Azeroth, el jugador que menos tardó en alcanzar el nivel 120 le costó tan solo unas pocas horas, aunque hay gente que se lo toma con mucha, muchísima, más calma.

Este caso es el del usuario Doubleagent, conocido por controlar a un personaje neutral que no forma parte de ninguna facción. Y es que en World of Warcraft: Mists of Pandaria se introdujo la raza de los Pandaren, que se caracteriza porque tienen la capacidad de poder elegir si formar parte de la Alianza o la Horda tras finalizar sus misiones iniciales. Sin embargo, este jugador no realizó nunca esa decisión y desde entonces quiso vivir una experiencia neutral y pacífica.

Esto le ha llevado a conseguir experiencia de la forma más peculiar y lenta que uno se pueda imaginar, porque lo único que se ha dedicado a hacer Doubleagent a lo largo de todo este tiempo es recolectar plantas y minerales, nada más, en la zona de inicio de los Pandaren. Por ejemplo, subir hasta el nivel 90 le llevó 175 días de tiempo dentro del juego, aunque decidió no compartir cuánto le costó alcanzar el resto de niveles máximos que se habilitaba en cada expansión debido a las críticas que recibía por su característico método para subir de nivel.

Gracias a PC Gamer nos hemos enterado de que Doubleagent ha vuelto a realizar esta hazaña en World of Warcraft: Battle for Azeorth y ha tardado un total de 77 días y 244 horas hasta que ha alcanzado el nivel 120, lo que se traduce a su vez como unos 10 días de tiempo dentro del juego. Desde luego cada uno tiene su forma de disfrutar de World of Warcraft y la de Doubleagent es igual de válida como la de cualquier otra persona, aunque en su caso es digno de admirar la paciencia que ha tenido para cumplir con esta tarea.

A continuación podéis ver el vídeo de los últimos momentos de su aventura hasta conseguir el nivel 120, dónde veréis que está bastante rodeado de jugadores, lo que deja clara la popularidad que tiene este Pandaren.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio