Publicidad

Penumbra en la Capital, el segundo DLC de Nioh 2, ya está disponible y nos muestra a sus temibles Yokai en un nuevo tráiler

Penumbra en la Capital, el segundo DLC de Nioh 2, ya está disponible y nos muestra a sus temibles Yokai en un nuevo tráiler
5 comentarios

A partir de hoy todos los que tengan el pase de temporada de Nioh 2 o en su defecto estén dispuestos a pagar por vivir nuevas aventuras, podrán hacerse con Penumbra en la Capital, el segundo DLC de los tres que llegará a recibir en total esta entrega de la saga.

El argumento de esta expansión llevará a nuestro protagonista a investigar los misterios que rodean a la Sohayamaru. Eso le llevará a viajar hasta Kioto, donde se encontrará con una vieja caja desgastada que al inspeccionarla le transportará en medio del Período Heian, en una versión más antigua de la capital y en un momento en el que la ciudad estaba siendo aterrorizada por los Yokai.

Al menos nuestro héroe no estará solo, ya que en esa época había numerosos guerreros que decidieron enfrentarse contra estos demonios, así que todos juntos unirán fuerzas para acabar con las hordas de Yokai. Esto nos dejará con nuevas historias, enemigos, jefes finales de lo más poderosos, habilidades para desbloquear, conjuntos de armaduras y hasta una nueva arma adecuada para todos aquellos que les encante combatir cuerpo a cuerpo.

Todo esto lo podéis ver más detenidamente en el tráiler de presentación de Penumbra en la Capital que tenéis justo a continuación. Ahora solo queda conocer la fecha en la que estará disponible la última expansión que, en el caso de llevar el mismo ritmo de publicación, es probable que esté disponible a finales de este mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios