Compartir
Publicidad
Publicidad

Perdería horas y horas con RPG Creator para iOS

Perdería horas y horas con RPG Creator para iOS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crear mundos, inventar historias y personajes, grandes batallas, aventuras… en definitiva, si os gusta esto de crear videojuegos (en concreto RPG’s) y no habéis tenido tiempo o ganas de dedicarle el tiempo necesario a aprender a programar o como mínimo utilizar un motor como Unity o GameMaker quizá os interese esta aplicación para iOS.

Se llama ‘RPG Creator’ y unida a un iPad (por aquello del tamaño de pantalla) me da a mi que podría hacerme perder cientos de horas montándome mi propio RPG “old school” en los trayectos en bus, en el metro, esperando a los colegas, tirado en la cama... La aplicación además es gratis aunque incorpora un montón de opciones de compra de packs que añaden escenarios, gráficos y demás posibilidades. Es verla en vídeo funcionando y ponernos a salivar. Eso sí, tiene una parte mala.

La aplicación sólo está en japonés y disponible en la tienda iTunes japonesa aunque esto último no debería ser un problema ya que existen un montón de tutoriales en internet que explican cómo crear una cuenta en esa tienda para poder descargar aplicaciones. Pero el juego, una vez descargado, seguirá estando en japonés.

De momento, tal y como aconsejan en Technabob, lo que sí podemos hacer es escribirle un e-mail a Ryohei Sato, su creador, mediante la página oficial del juego y pedirle que lo traduzca como mínimo al inglés. A ver si se anima, ya os digo que me pasaría horas y horas con esta aplicación.

Sitio Oficial | RPG Creator
Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos