Compartir
Publicidad
Publicidad

Persona 5 llegará a Europa en febrero de 2017 con dos ediciones muy especiales

Persona 5 llegará a Europa en febrero de 2017 con dos ediciones muy especiales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar lo suyo, pero finalmente Atlus y Deep Silver han anunciado la fecha en la que se pondrá a la venta 'Persona 5' en Europa. La galardonada serie de rol japonesa se lanzará el próximo 14 de febrero de 2017 para PlayStation 3 y PlayStation 4, así que ya tenéis regalo para el día de los enamorados.

Los usuarios que estén deseando hacerse con el juego ya pueden realizar su reserva para adquirir la Edición Premium 5 "Take Your Heart" o la Edición de Lanzamiento, ambas para PS4. En esta última en concreto se incluirá una copia del juego dentro de una caja metálica de coleccionista con un precio de 69,99 euros, 20 euros más barata de lo que costará esta nueva entrega en su versión para PS3.

Persona 5 Edicion Coleccionista

La otra edición será mucho más especial por la gran cantidad de contenidos que se incluirán en ella. Entre ellos estará disponible la misma caja metálica, un CD con la banda sonora, un peluche de Morgana, un libro de ilustraciones de 64 páginas cubierto con una tapa dura, una cartera y una caja de coleccionista. Bastante completa y perfecta para los más fieles de la saga que la encontrarán con un precio de 89,99 euros.

En 'Persona 5' los jugadores tendrán que lidiar con los conflictos internos y externos que vivirán un grupo de adolescentes que por el día no hacen más que meterse en problemas. En cambio, por la noche son al mismo tiempo una banda de ladrones de guante blanco capaces de invocar a sus Persona, unas entidades que ocultan un gran poder y que ayudarán a los personajes en su misión.

En VidaExtra | Persona 5 llegará a Europa de la mano de Deep Silver junto a otros títulos de Atlus y SEGA, Persona 5 también llegará a PS4. Y aquí tienes un tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos