Compartir
Publicidad

Persona 5 R es anunciado oficialmente para PS4 con su primer teaser

Persona 5 R es anunciado oficialmente para PS4 con su primer teaser
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en la gala de los Game Awards se reveló que Joker, el protagonista de Persona 5, iba a ser uno de los personajes que iban a llegar a Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC saltaron las alarmas por la posibilidad de que el maravilloso RPG de Atlus fuese a llegar a Nintendo Switch. Las posibilidades se incrementaron en los últimos días a raíz de unos rumores que apuntaban a que la compañía estaba desarrollando un juego llamado Persona 5 R.

Al final ha sido la propia Atlus la que ha querido arrojar un poco de luz en todo este asunto y ha confirmado oficialmente el desarrollo de Persona 5 R, pero solo para PlayStation 4. El anuncio se ha llevado a cabo a través de un teaser en el que solo se muestra el aviso y la dirección hacia su página web oficial.

Sin embargo, aquí acaban las novedades, porque no se ha dicho absolutamente nada más al respecto. Lo único que es seguro es que tendremos que esperar hasta marzo para conocer más información al respecto, así que no sería de extrañar que no sea hasta entonces cuando sepamos definitivamente si este Persona 5 R llegará también a Nintendo Switch o por el contrario será exclusivo de PS4.

Dicho esto, no nos queda más remedio que esperar pacientemente para salir de dudas sobre cuál puede ser el contenido de esta supuesta nueva versión de Persona 5. Hasta entonces, aquí tenéis su primer teaser.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio