Compartir
Publicidad

Persona 5 Royal sigue sumando más y más novedades en dos nuevos vídeos

Persona 5 Royal sigue sumando más y más novedades en dos nuevos vídeos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atlus acostumbra a deleitarnos con actualizaciones de un auténtico lujo para sus juegos. La cantidad de contenido que añaden suele ser inmensa para tratarse de simples reediciones, y Persona 5 Royal no va a ser menos.

Hoy tenemos dos nuevos vídeos que nos explican algunas de las novedades que veremos (vía  Gematsu). Uno de ellos está dedicado a la Velvet Room, donde han añadido el modo Challenge Battle con puntuaciones, además de nuevas mecánicas de fusión como el "incienso" que nos permite mejorar los Persona con más libertad.

Luego está la alarma, que es todo lo contrario. Si fusionamos cuando esta deje de sonar, nuestro Persona mejorará en muchos aspectos, pero serán impredecibles.

El otro vídeo se centra en los nuevos eventos en la vida social de los personajes, como viajes escolares y demás. Dos nuevas áreas se han añadido, y las habilidades de los Confidants serán ahora más poderosas. De hecho, nuestros compañeros podrán llamarnos al móvil para quedar y así estrechar lazos.

Persona 5 Royal saldrá en Japón el 31 de octubre de este año. Como siempre, aquí lo veremos unos meses más tarde. Su lanzamiento occidental está planeado para primavera de 2020.

Os dejamos ambos vídeos aquí para que los veáis, aunque están en completo japonés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio