Compartir
Publicidad

Los personajes, criaturas y escenarios de Biomutant desfilan en un nuevo tráiler

Los personajes, criaturas y escenarios de Biomutant desfilan en un nuevo tráiler
6 Comentarios
Publicidad

Biomutant era uno de los juegos que más ganas teníamos de ver este año en las tiendas hasta que en la Gamescom THQ Nordic anunció su decisión de retrasar su lanzamiento hasta el verano de 2019, así que todavía deberemos esperar unos cuantos meses hasta tenerlo entre nosotros.

Mientras tanto podemos echarle un ojo al nuevo tráiler de este RPG de acción, por cortesía de IGN, en el que podemos ver esta vez a unos cuantos de los personajes que habitarán en este mundo post-apocalíptico, entre los que habrá también criaturas que tratarán de machacarnos, algunas de ellas con un tamaño enorme.

El vídeo nos deleita de paso con el apartado visual de los escenarios de este inmenso mundo abierto, los cuales cuentan con un aspecto fascinante. Por todo lo visto hasta el momento tiene pinta de que el juego va por el buen camino, aunque es pronto para decir si acabará siendo el juegazo que prometía ser.

Mientras esperamos a ver cómo sigue mejorando Biomutant antes de que llegue a Xbox One, PS4 y PC el año que viene, os dejamos con su nuevo tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio